Reseña película: Ahora me ves


Título: Ahora me ves.
Director: Louis Leterrier.
Tipo: Misterio y policíaca.
Duración: 2h 5 min.

Sinopsis
Cuatro magos, cada uno experto en su propio campo, se conocen entre ellos gracias a un benefactor que les impulsa a presentarse en Las Vegas como "Los cuatro jinetes". A raíz de un truco de magia en el que roban un banco, el policía del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) les persigue junto a una compañera de la Interpol. A estos cuatro protagonistas también los intentará destruir Thaddeus Bradley (Morgan Freeman)

Opinión
La película me ha gustado bastante, aunque tengo algunas cosas malas que decir. Pero vayamos por partes.
Me ha gustado el hecho de que te desmiembren algún que otro truco de magia que, para los seguidores de este arte, nos ha ayudado a comprender mejor cómo piensan los magos.
Los actores han estado muy bien, trabajando con guiños y medias sonrisas, además de ser bastante famosos (tenemos a Jesse Eisemberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Michael Caine y demás).
La música, meh, ha dado los empujones que hacían falta pero ha estado un poco desacompasada, como si no pintara mucho y sólo hiciese bulto.
La pareja que se ha formado no me ha gustado nada, me era completamente inútil. Desde el momento del beso hasta la última mirada me ha sonado a falso.
Eso sí, la sorpresa del final ha sido muy, pero que muy sorprendente (valga la redundancia).
También me ha gustado el hecho de que nombraran El ojo (refiriéndose al Ojo de Horus, símbolo de magia y protección).

Frase
"Cuanto más crea ver, más fácil será engañarle."

Comentarios