Reseña película: Di que sí


Título: Di que sí.
Director: Peyton Reed.
Tipo: Comedia y romance.
Duración: 1h 44 min.

Sinopsis
La vida de Carl Allen (Jim Carrey) es monótona: se pasa los días trabajando en el banco, volviendo a casa para ver películas del videoclub y dando largas a sus amigos. Pero un día un conocido suyo le invita a asistir a una charla donde acaba haciendo un trato: tiene que decir que sí a todo.

Opinión
Es una película que sigue un gráfica muy típia y que no me gusta nada: El protagonista tiene una vida normal hasta que algo cambia y hace una cuesta arriba hacia la velocidad; después, hay una caída libre en donde todo el mundo está enfadado pero en los últimos diez minutos todo se arregla.
Aún así es una película que me gusta mucho. No sólo por las enseñanzas de que hay que animarse a hacer cosas en la vida ni la importancia de los amigos, sino porque te saca sonrisas y carcajadas a destajo.
Y no es sólo que Jim Carrey sea mi actor favorito (pese a los problemas existenciales que está teniendo actualmente), el resto de actores también han sido un puntazo: Zooey Deschanel, Bradley Cooper y otros también son bastante conocidos.
A parte de la extraña afición a los culos, también me he podido reír con escenas como la de lo bien que felaba la anciana o la mosca posada en el ojo del personaje principal.
En este caso no puedo recomendar ni dejar de recomendar esta película porque, sinceramente, recomendaría todas las películas de Jim Carrey.


Frase
"Sí, sí, ¡sí!"

Comentarios